El sol nos proporciona una fuente de energía limpia e inagotable en forma de energía radiante, que puede ser directamente convertida en energía eléctrica mediante el efecto fotovoltaico. La energía solar fotovoltaica se basa en una tecnología de fácil instalación y mantenimiento, que contribuye a disminuir la emisión de gases de efecto invernadero como el CO2.
La industria fotovoltaica es un sector emergente y en fuerte expansión en todo el mundo, con un gran crecimiento anual. Este crecimiento se basa en el actual avance de la tecnología y en el creciente compromiso de los países más industrializados con el desarrollo sostenible.
Las energías renovables suponen una alternativa firme y segura para todas las personas y empresas.
Queremos ofrecer alternativas de negocio basadas en tecnologías que son respetuosas con el medio ambiente. También contribuir al desarrollo de una tecnología que en unos años será una gran alternativa a lo convencional.
España ocupa un lugar destacado tanto en la fabricación de módulos fotovoltaicos como en la producción de energía de origen fotovoltaico, por lo tanto la energía solar fotovoltaica se encuentra, a día de hoy, en muy buenas condiciones para continuar con su fuerte crecimiento.
SISTEMAS DE ENERGÍA SOLAR:
Energía Solar Térmica (Producción de agua caliente):
Energía Solar Fotovoltaica (Producción de energía eléctrica):
SERVICIOS A PRESTAR: