Zadisa es un modelo a seguir por el alto valor que su equipo de personas, ha impreso en el espíritu de la misma.

Fue hace unos años cuando esta (joven) empresa surge como resultado, lleno de ilusión y con ganas de aportar a los mercados de ingenierías una nueva experiencia, en el ámbito de las instalaciones, se lanza a fundar Zadisa.

Rodeándose de un excelente equipo humano y de las mejores herramientas para el diseño industrial, forman una red de excelentes resultados en un breve periodo de tiempo.

Con una pauta sobresaliente los mercados, no solo regionales sino también nacionales, comienzan a mirar y a escuchar a este joven e ilusionado equipo, comprometidos en conocer su entorno de trabajo y a su personal altamente cualificado. Además atienden las necesidades de cada uno de sus clientes que acuden buscando soluciones integrales.

Ahorro energético y auditorias

Conocedores de las necesidades medioambientales, en Zadisa, ejecutan más obras de instalaciones de energías renovables, desde el diseño en plano hasta su posterior puesta en marcha y mantenimiento; la intención y atención con esto es que el cliente quede aún más lejos de la mera satisfacción y olvide cualquier problemática que pueda devenir por gestiones posteriores a la instalación.

Algo que en Zadisa gusta mucho es el ahorro. Realizar una auditoría para así, conseguir con el cliente una satisfacción absoluta por el ahorro que genera un estudio de altas capacidades. Es una de las garantías que posee Zadisa, mantener la eficiencia y unos resultados excelentes.

Si nos centramos en las bases de cualquier instalación, a todos nos gusta poder tener el control y la seguridad sobre ellas; de ahí que una muy buena telemetría y telegestión nos hace de gran compañera a la hora de controlar las pequeñas alarmas o avisos de las instalaciones, área que en Zadisa ha demostrado poseer una solvencia extraordinaria.

Zadisa posee las certificaciones de calidad: ISO 9001-14001 y OHSAS 18001. También se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Licitaciones y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE), lo que le permite presentarse y adquirir proyectos oficiales y estatales de gran magnitud con las Administraciones Públicas.

Tal es la excelencia lograda por Zadisa en su corto periodo de vida ya ha logrado proyectos de gran magnitud con empresas como:

  • El pozo
  • Aena
  • Comunidad Autónoma de Murcia (Diversas Consejerías)
  • Hospital Virgen de la Arrixaca
  • Hospital Reina Sofía
  • Hospital Santa Lucía
  • Hospital El Rosell

Ahora que Zadisa está situada en la cúspide del sector de las instalaciones y soluciones energéticas; mira al futuro con más ganas aún. Se visionan con un gran equipo formado por personas con gran capacidad de trabajo, y con un excepcional modelo de gestión para desarrollar cualquier proyecto.

Escuchando a sus clientes y sobre todo con una consolidación tan poderosa que les permita saltar a Europa, con el esfuerzo de continuar dando excelencia a todos sus proyectos.

Una excelencia que solo Zadisa está demostrando poder entregar en cada uno de sus proyectos. Porque para Zadisa sus clientes son una fuente inagotable de aprendizaje y continuo crecimiento mutuo.