En la actualidad, Zadisa se encuentra implantando las normas internacionales ISO 9001 - 14001 y OHSAS 18001 con el fin de asegurar la correcta ejecución de sus trabajos y garantizar su compromiso y responsabilidad con el medio ambiente.

Certificado OHSAS 18001 2007:

Especifica todos los requisitos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral, facilita la formulación de una política y los objetivos específicos teniendo en consideración los requisitos legales e información sobre los riesgos de la actividad.

Certificado ISO 9001 2015:

Es una norma internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad cuando una organización necesita demostrar su capacidad para proporcionar productos que satisfagan los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables, y aspira a mejorar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema.

Certificado ISO 14001 2015:

Es una norma internacionalmente aceptada que expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo. La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el ambiente y, con el apoyo de las organizaciones, es posible alcanzar ambos objetivos.

Zadisa Certidicados ISO
Zadisa Certificado OHSAS
Zadisa Certificado ISO 9001
Zadisa Certificado ISO 14001